SUPERCOPA ENDESA
Empieza lo bueno
La Supercopa Endesa abre el telón de una apasionante temporada de baloncesto que COPE MÁS Valencia contará de manera íntegra.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Siempre se ha dicho que para disfrutar de verdad ganando, hay que ir dejando en el camino a los mejores. Lo que no es tan unánime es que eso haya que hacerlo desde el principio, que es lo que le va a pasar al Valencia Basket que afronta una temporada larguísima que tiene su pistoletazo de salida con un duelo ante el último campeón de Copa y que, en caso de desbancarlo, le emparejará con el vigente campeón de Liga como segundo plato. Complicado no atragantarse.
El Barça de Svetislav Pesic, primera piedra en el camino 'taronja'. Un equipo que ha reventado el mercado europeo con fichajes de postín como Nikola Mirotic, Álex Abrines, Cory Higgins, Brandon Davies y Malcolm Delaney, a los que hay que sumar la continuidad de los medallas de oro mundiales con España Pau Ribas, Víctor Claver y Pierre Oriola. Vamos, un súper bloque llamado a liderar la Euroliga si no se le tuercen mucho las cosas.
La primera semifinal de esta Supercopa que recala por vez primera en la capital de España, tendrá su continuidad con el duelo madrileño entre el Real Madrid y Fuenlabrada, que acude a la cita en su condición de anfitrión.
En Tiempo de Juego, a través de COPE MÁS Valencia (92.0 FM, www.cope.es/valencia y la app de Tiempo de Juego) contaremos de manera íntegra esta apasionante temporada.
Este título trae buenos recuerdos al aficionado de Valencia Basket que festejó la consecución del trofeo de 2017, unos meses después de haber tocado el cielo al lograr la inolvidable Liga ACB.
El equipo de Jaume Ponsarnau es el equipo español que más lejos llegó en competición continental (campeón de la Eurocup) y presentará cinco caras nuevas respecto a la temporada pasada: el base Quino Colom (campeón del mundo con España), los exteriores Jordan Loyd (campeón NBA con Toronto Raptors) y Vanja Marinkovic y los interiores Brock Motum y Maurice Ndour.