VALENCIA CF
"Hemos dado una imagen que no nos gusta, debemos ser sólidos"
Celades reconoce que el equipo no ha estado bien en Lille y Pamplona y que deben mejorar en defensa
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El técnico del Valencia, Albert Celades, aseguró este martes que el equipo no ha estado bien en los últimos dos encuentros y señaló que deben ser más sólidos especialmente en el aspecto defensivo.
“Hemos dado una imagen que no nos gusta en los últimos dos encuentros”, señaló Celades en rueda de prensa en referencia a los partidos en los campos del Lille y del Osasuna. “Tenemos que ser más sólidos en general“, apuntó Celades.
“En los dos últimos partidos tenido muchos problemas defensivos, nos han tirado a puerta más de lo que nos habría gustado y nos han centrado mucho, estamos trabajando para solucionarlo”, aseguró.
Pese a esta situación, el entrenador dijo que la plantilla está “anímicamente bien” pero que “no nos escondemos de la realidad y sabemos que no hemos estado a buen nivel”.
Eso sí, el entrenador dijo que las expulsiones que han sufrido en los últimos tres partidos han sido clave para que no hayan podido ganar. “Lo hemos hablado y no queremos que se vuelva a repetir”, apuntó.
Celades no se mostró satisfecho con el balance de sus diez primeros encuentros al frente del equipo. “No estamos contentos, queremos que todo vaya mucho mejor y mejores resultados”, apuntó.
Además, el técnico del Valencia, Albert Celades, aseguró que la parcela deportiva del club funciona con normalidad pese a las últimas salidas y a la posible inminente marcha del director general Mateu Alemany y afirmó que su contacto en la secretaría técnica es Jorge López.
“Hablo con el club, se está funcionado todos los días”, señaló Celades, que dijo que lo hace “con la secretaría técnica que encabeza Jorge López”.
Preguntado por la opción de que haya movimientos en el mercado de invierno, tanto de entradas como de salidas, el entrenador aseguró que “todavía es pronto” y que tienen que estar centrados en el terreno de juego.