VALENCIA CF

Ilusión en La Nucía por la llegada del Valencia CF

El Camilo Cano registrará un lleno con cerca de 4.500 aficionados. Se han habilitado gradas supletorias y hoy se venderán las últimas entradas

La Nucía espera con ilusión al Valencia CF

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Valencia CF visita esta tarde a la La Nucía en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (19.00h). Un enfrentamiento a partido único del que Gattuso ya avisó que no espera irse con "un 0-3 o 0-4" solo por el hecho de ser un equipo de Primera RFEF. El nuevo formato copero depara sorpresas y los de Mestalla intentarán evitarlas hoy. Aletando para cargarse al 'gigante' de la eliminatoria habrá cerca de 4.500 personas, lo que supone un lleno en el Estadio Camilo Cano.

El CF La Nucía puso a la venta el pasado 26 de diciembre las entradas para los abonados a un precio de 30 euros en Tribuna y 20 euros en Preferente. Días más tarde se abría la opción de adquirir entradas al público en general por 45 y 30 euros respectivamente. La reacción de la afición nuciera fue encomiable, con largas colas para adquirir las entradas. Todas las que se pusieron a la venta se agotaron, a falta del cupo que tiene que guardarse obligatoriamente para el día de partido.

Las taquillas abrirán a las 17.00h con un remanente cercano a las 200 entradas, que se espera que se agotarán en breve. Habrá lleno para recibir al Valencia CF. El CF La Nucía ascendió la pasada temporada a Primera RFEF, donde se encuentra encuadrado en el grupo 2. Ahora mismo ocupa la 11º posición con 23 puntos, pero la igualdad imperante en la categoría hace que se encuentre a tres puntos de la promoción de ascenso y solo ocho por debajo del CD Eldense, líder del grupo.

En el banquillo está el mítico César Ferrando. El entrenador de Tavernes de la Valldigna conoce a la perfección el fútbol más modesto de nuestro país y llegó al equipo alicantino cuando este estaba en Tercera. El Camilo Cano forma parte de un complejo deportivo envidiable, por el que han apostado las autoridades locales.