VALENCIA CF
Jaume, hospitalizado y de baja indefinida
El portero sufre una gastroenteritis aguda y será baja en el encuentro de este jueves ante el Villarreal en la Europa League
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jaume Domenech, portero del Valencia, está ingresado en un hospital de la capital valenciana por una gastroenteritis aguda y será baja en el encuentro de este jueves ante el Villarreal en la Liga Europa, según informó el club.
La entidad apuntó que el guardameta está "pendiente de evolución en los próximos días" pero no aportó en su comunicado una previsión de si podrá estar disponible para el derbi liguero del domingo ante el Levante.
Doménech ya fue baja por una gastroenteritis hace diez días en el partido de Liga que el Valencia disputó en el campo del Sevilla.
En aquel choque le sustituyó en la convocatoria el portero del filial Cristian Rivero, que será otra vez el segundo portero de la lista de Marcelino García Toral para el choque europeo.
Por otro lado, el delantero del Valencia, Santi Mina, recalcó la importancia de marcar cuantos goles puedan este jueves ante el Villarreal, en el estadio de La Cerámica, ya que aseguró que en la Liga Europa es vital marcar fuera de casa.
"Lo hemos visto en eliminatorias anteriores como frente al Krasnodar, se nos complicó porque nos marcaron un gol como visitante y pienso que es fundamental para nosotros cuando jugamos fuera de casa, atacar e intentar marcar tantos goles como sea posible", explicó el valencianista en una entrevista de la UEFA.
El atacante gallego reconoció la dificultad de superar esta eliminatoria, aunque se mostró optimista y aseguró que en el vestuario son ambiciosos y quieren pelear no solo por alcanzar las semifinales de la Liga Europa sino por ganar el título.
"Siempre tenemos que ser ambiciosos, es algo que creo que nos está ayudando a tener éxito este año. Ganar el título sería algo único y poder ver la emoción de los aficionados después de haber estado tanto tiempo sin títulos", indicó.
"Pienso que está a nuestro alcance, en nuestras manos, estamos preparados para luchar por ello, y tenemos un equipo que es increíblemente ambicioso. Los cuartos de final van a ser complicados, pero si pasamos ya estamos en las semifinales", prosiguió.