DERBI VALENCIANO
Los técnicos ocultan sus cartas
Paco López y Albert Celades muestran la mejor cara del derbi, pero no ofrecen pistas en torno a los cambios que puede haber en sus onces por las lesiones.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con complicidad. Así se han mostrado los entrenadores del Levante UD y Valencia CF a dos días vista de un nuevo derbi en la capital del Turia. Paco López (52) y Albert Celades (44) han conversado animadamente antes de posar con las camisetas de sus respectivos equipos en un acto que ya se ha convertido en ritual.
Sin embargo, las sonrisas han dejado paso a los rostros más serios en cuanto ambos han comparecido en la sala de prensa del Ciutat de València para responder a las muchas cuestiones que se les han planteado. Fundamentalmente las cuestiones han tenido que ver con las ausencias por lesión que tienen asolado al Levante UD en el centro de la zaga. Lesionados los cinco integrantes en esa demarcación, López sólo se ha atrevido a advertir que "es muy difícil que Sergio Postigo pueda llegar", sin dejar entrever quiénes serán los elegidos para esos dos puestos tan trascendentales en cualquier equipo.
Celades tampoco ha querido ofrecer ninguna pista sobre las molestias que han hecho que Jasper Cillessen haya abandonado el entrenamiento matinal en Paterna: "mañana valoraremos cómo está tanto él como Garay y será entonces cuando tomemos una decisión al respecto".
En cuanto al choque en sí (sábado 18:30 horas), ambos han lanzado flores al lado rival de manera clara: "
", explicaba el entrenador de Silla.
"Me gusta mucho el Levante UD. Tiene una propuesta muy valiente y ofensiva, con unos buenísimos números como local", era la apreciación de Celades.