LEVANTE UD
Morales jugará ante el Rayo
El centrocampista está convencido de que jugará el sábado tras recuperarse de un esguince de tobillo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Infiltrado o no, con o sin dolor, pero Morales está convencido de que jugará el sábado contra el Rayo Vallecano la primera final por la permanencia. El futbolista madrileño ha pasado bien la noche y ha realizado esta mañana a puerta cerrada un trabajo individual de recuperación. Según fuentes cercanas al futbolista, las sensaciones son muy buenas. De hecho, el mismo martes por la tarde, apenas unas horas después de sufrir la lesión, Morales ya había recuperado la confianza y se sentía más optimista. Sólo una fuerte recaída en el entrenamiento del viernes podría evitar el concurso del delantero.
El plan previsto era que Morales no se entrenara este jueves con sus compañeros y que sí que lo haga mañana en el estadio, en una nueva sesión a puerta cerrada. Posteriormente al entrenamiento, el técnico Paco López ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano, pero como ha hecho en las últimas semanas podría evitar confirmar la lista de convocados hasta la hora del partido (13:00 horas).
La influencia de Morales en el juego del equipo es clave para un partido como el del sábado, en el que el Levante necesita sumar tres puntos que le acercarían a la salvación. Además, el compromiso del capitán está al margen de toda duda, ya que madrileño todavía no se ha perdido un partido por lesión desde que juega en el Levante. El futbolista sólo ha sido baja por sanción o por decisión técnica.