LEVANTE UD
El nuevo presidente empieza fuerte: “Me gustaría volver a Primera… si puede ser este año”
Pablo Sánchez sucede a Quico Catalán, que abandona la presidencia después de casi 14 años. Danvila cambia la cara del Consejo
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El nuevo presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, explicó que está “ilusionado y con ganas” de trabajar en esta nueva etapa y comentó que esperar estar “a la altura” de un club centenario como el valenciano.
“Los retos son poder representar al Levante de la mejor manera posible, intentar estar a la altura de este club centenario y como le gustaría a todos los levantinistas volver a Primera, si puede ser este año”, dijo de forma breve a los medios de comunicación.
Pablo Sánchez, de 49 años y consejero del Levante desde 2018, explicó que está “contentísimo e ilusionado para empezar a trabajar en esta nueva etapa” y que está “dispuesto a darlo todo para que el Levante consiga todos los objetivos que se merece”. “Es un sentimiento encontrado, por una parte triste por la marcha de los consejeros y de Quico, para mí el mejor presidente de la historia del levante”, agregó.
Remodelación en el Consejo de Danvila
Tras la reunión del consejo de administración del Levante UD, el club emitió un comunicado para confirmar su marcha, aunque Catalán ya anunció su intención de abandonar la presidencia del club el pasado 28 de junio. Catalán llegó al Levante en 2009 como director general y solo unos meses después, en enero de 2010, accedió a la presidencia. Su mandato acababa el próximo mes de diciembre de 2023.
Ahora, y tras no subir a Primera el curso pasado, Catalán ha decidido poner punto y final a su etapa en el Levante. “Ha sido un honor”, dijo de forma breve al llegar a la reunión del consejo.
Junto a Catalán también abandonan el Levante los consejeros Luis Calero, Marisa Blay, Miguel Ángel Ruiz y Juan José Alabau. Del anterior consejo se mantienen por tanto Pablo Sánchez, Pepe Danvila, Braulio Pastor, y Paco Fenollosa, que además seguirá siendo el presidente de Honor del Levante, y entran a formar parte del mismo Maribel Vilaplana, Ruth García y Héctor Blasco.