LEVANTE UD
La vieja nueva era granota
Por fin se ha dado a conocer la nueva parcela deportiva granota encabezada por Manolo Salvador y David Navarro
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Metidos en pleno mes de junio, el Levante UD ha presentado su nuevo organigrama deportivo que sucede a la dupla formada por Tito Blanco y Luis Helguera. En cierta medida es un regreso al pasado porque Manolo Salvador regresa al mismo puesto que abandonó en 2016, precisamente para dar paso a Tito con el que el equipo subió a Primera división y mantuvo la categoría por dos ocasiones.
Esta vez, se ha tratado de inmortalizar la fotografía de un equipo amplio, compuesto hasta por siete miembros, entre los que destaca además de Salvador, el exfutbolista David Navarro, quien tras su paso por el Alcorcón, va a coordinar la secretaría técnica y José Gómez, ex entrenador y preparador físico granota que también regresa a su casa. Sergio Gómez, Juan Miguel Bernat, Javier Sanz y Manuel Fajardo completan el organigrama.
El presidente del club, Quico Catalán, se ha referido a esta apuesta: "se ha formado un equipo multidisciplinar sin jerarquías marcadas. Hemos pretendido potenciar el sentimiento de pertenencia y que el sentimiento de unión y equipo prevalezca sobre cualquier cosa". También ha añadido: "es un nuevo planteamiento de organización. Hemos intentado crear un área deportiva que entendemos que es la mejor y hemos incorporado tres áreas nuevas".
El mandatario granota ha sido preguntado por los nombres propios que ocupan la actualidad del equipo en estos días de verano. Ha venido a reconocer que la marcha definitiva de Rubén García a Osasuna es un hecho y que siguen vivamente interesados en la contratación del portugués del Valencia CF, Rubén Vezo, por el que están negociando con la entidad che.