VALENCIA CF
Crece la mercadotecnia che
El Valencia CF ha presentado un acuerdo con una marca china de neumáticos que lucirá en la manga de las camisetas del primer equipo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cambio radical en la camiseta del Valencia CF. Respecto a la temporada pasada sólo repetirá el logotipo de la LFP, el resto será novedoso. Los ingresos por la partida de patrocinios crecerán considerablemente también.
Entre la nueva marca de prendas deportivas (Puma), el esponsor principal (Bwin) y la marca china de neumáticos (Sailun Tyres) presentada hoy, el conjunto de Mestalla se asegura unos ingresos anuales cercanos a los diez millones de euros, bastante superior a las cantidades que percibía hasta el momento con Adidas, Blu y Sesderma.
Sailun aparecerá en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino, tanto en las equipaciones de entrenamiento como en las de los partidos. Además quedará serigrafiado en el pecho, como patrocinador principal, de todos los equipos de la Academia del Valencia CF.
Hoy, los jugadores Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev han actuado como modelos para mostrar cómo queda impresa la nueva marca que se vincula con el club de Mestalla hasta 2022.
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: “es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo. Estoy seguro de que ambas partes vamos a crecer de la mano gracias a este acuerdo”.
Cheng Huang, Director Ejecutivo de Sailun Tyre: “Nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con
niveles altos de trabajo en equipo y colaborativo.
Así las cosas, firmas como Blu, Bein Sports, Sesderma y Adidas pasan a la historia del conjunto che.