VALENCIA CF
Se empieza a parecer a sí mismo
Marcelino reclama que se agilicen las operaciones de salida y entrada de futbolistas para confeccionar la plantilla
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con buenas sensaciones. Así abandonó el Valencia CF su estadía en Suiza para proseguir el trabajo de verano en la Ciudad Deportiva de Paterna. El triunfo holgado frente al Sion dejó varias conclusiones positivas: el primer gol (de muchos que están por venir) de Maxi Gómez con la casaca che, la dupla conformada por el uruguayo y Rodrigo Moreno, que marcó con algo de fortuna y lanzó un balón al travesaño y el primer tanto del canterano Javi Jiménez, un chaval que ha pasado por demasiados malos tragos en muy poco tiempo.
Pero al margen de los goles, determinados futbolistas han llamado la atención del aficionado che. El primero de ellos, Fran Villalba al que la cesión en el Numancia le ha venido de maravilla; también Manu Vallejo quiere dejar patente el motivo por el que fue la gran revelación de la Liga 123; Kangin Lee sigue siendo un futbolista diferente aún cuando juega caído a banda y Koba Koindredi tiene un futuro más que prometedor por delante.
Pero mientras tanto, a Marcelino se le nota inquieto con el futuro más cercano: "las decisiones están tomadas en cuanto a salidas y también tenemos una idea clara de jugadores que pueden venir. Si puede ser cuanto antes, mejor para que vayan adaptándose", explicaba el asturiano tratando de que se agilicen las operaciones que están en marcha.
La posible llegada de Rafinha, más la de un central para cerrar la defensa son las gestiones en curso y la operación salida aún tiene mucho recorrido. Entre seis y siete futbolistas han de abandonar el equipo en las próximas semanas. Racic, Medrán y Sobrino son los que más papeletas tienen.