VALENCIA CF

Gayà entrena y se apunta al Bernabéu

El capitán se retiró con molestias en el José Zorrilla, pero se quedan en nada y, salvo contratiempo, será uno más ante el Real Madrid

Gayà entrena con normalidad

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Valencia CF ha vuelto hoy a entrenar tras la derrota de ayer en Valladolid. Otro desastre más para la entidad de Mestalla que, tras la victoria del Celta, va a terminar la jornada solo un punto por encima del descenso. La plantilla, que se conjuró el pasado viernes en la reunión con Gattuso que el técnico consideró muy positiva, ha regresado a Paterna sin tiempo para contemplaciones, ya que el jueves visita el Bernabéu en el partido aplazado de LaLiga. Y en principio lo hará con Gayà.

El lateral de Pedreguer terminó con molestias el partido en Pucela y se retiró del verde por precaución. Ese hecho hizo saltar las alarmas y los ojos en la Ciudad Deportiva estaban puestos en él durante el entrenamiento matinal. El capitán ha entrenado con normalidad en la sesión del lunes, con trabajo regenerativo para los titulares. De esta forma, se apunta al duelo del próximo jueves en el Bernabéu.

Pese a no estar al 100%, como confirmó el propio Gattuso en rueda de prensa, Justin Kluivert fue de la partida en los minutos finales. Hoy, sin embargo, se ha entrenado al margen con algunas molestias. Habrá que estar pendientes de su evolución para ver si es de la partida el jueves. Quien continúa entrenando al margen es Thierry Rendall. El último partido que pudo disputar el portugués fue el pasado 6 de enero ante el Cádiz.

El equipo ha salido a entrenar media hora más tarde de lo previsto, después de haber trabajado de puertas para dentro para analizar el choque de ayer y corregir los tantos errores que acumula el conjunto de Gattuso. Además del duelo ante el Real Madrid, el Valencia CF visitará el domingo Montilivi para medirse al Girona en una semana que se antoja complicada para los de Mestalla. Los blanquinegros todava no han conseguido ganar tras la disputa del Mundial de Qatar.