LEVANTE UD
Iborra y la afición del Levante UD lo tienen claro: “A Primera”
Unos 1500 aficionados apoyan al equipo en el Ciutat de València de cara al duelo del sábado ante el Deportivo Alavés
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un total de mil quinientos aficionados acudieron este miércoles por la tarde al Ciutat de València para presenciar la parte final del entrenamiento del Levante UD y animar al equipo de cara al trascendental duelo del sábado frente al Deportivo Alavés. Los aficionados levantinistas se mostraron convencidos del ascenso a Primera al grito de ’Sí, se puede’ y pudieron fotografiarse desde la grada con los jugadores. Los capitanes Pepelu e Iborra o el entrenador Javier Calleja fueron los más aclamados por los seguidores.
Fue el capitán Vicente Iborra quien tomó la palabra: “Es lo que sueño y no pienso en otra cosa que no sea estar en Primera y con este equipo”. El jugador del Levante UD comentó que se deben tomar el choque del sábado ante el Deportivo Alavés como “el último partido de la temporada” y el que les “dé el objetivo”.
“No podemos ganar más de tres puntos, debemos poner todo de nuestra parte y ganar esos puntos y meternos de lleno en la lucha por estar arriba. Es un partido fundamental y clave y con este ambiente y con este apoyo se da todo para hacer el mejor partido de la temporada y ganar", manifestó.
El centrocampista valenciano indicó que el técnico del Alavés, Luis García, “es un amigo e historia del Levante”, ya que con Iborra en la plantilla lograron un ascenso a Primera en 2010, y se mostró seguro de que van a mejorar en el aspecto ofensivo. “Nos falta acierto y contundencia en el área contraria, nos cuesta ese paso de ser efectivos y por eso trabajamos. Atrás el equipo es fiable y no concede mucho y queremos ser mejores para este final de temporada”, resumió.