VALENCIA CF
Los datos del viaje al Metropolitano: volverán dos autobuses gratuitos con valencianistas
Cerca de 350 aficionados ches animarán a los de Baraja ante el Atleti. El Valencia CF ayudó a los seguidores afectados por el cambio de horario del partido
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Valencia CF estará, como siempre, acompañado por su gente en el Metropolitano. Las 400 entradas que facilitó el Atlético de Madrid se agotaron en apenas 19 minutos, pero el cambio de horario del partido obligó a club y aficionados a reaccionar. El choque, previsto para las 16.15h, se modificó para las 21.00h del domingo, lo que supuso un gran contratiempo para los valencianistas. La entidad de Mestalla respondió con varias alternativas, de las que se han aprovechado cerca de 170 personas.
Una de las alternativas que facilitaba el club fue fletar autobuses gratuitos para regresar de Madrid después del partido. El principal incoveniente que se encontraron muchos aficionados es que habían comprado billete en transporte para regresar la misma tarde del domingo, por lo que perdían el pasaje con el cambio horario. 93 valencianistas volverán a Valencia en dos autocares gratuitos que estarán esperando en la Calle Norte en las inmediaciones del estadio. El club ha creado una comunidad de WhatsApp para mantener informados a los que vuelven en autobús.
La segunda de las alternativas del club pasaba por la devolución del dinero y la anulación de la entrada. 51 aficionados se han aprovechado de esa opción, y esa cifra se resta a la de 400 inicial, puesto que no se han puesto de nuevo a la venta. Por tanto, serán 349 valencianistas lo que acudan a la grada del Civitas Metropolitano.
La última de las posibilidades, puesto que las entradas son nominativas, pasaba por el cambio de nombre. 30 aficionados se han aprovechado de esa alternativa facilitada por el Valencia CF a raíz del cambio de horario. El equipo de Baraja tratará de volver a ganar al Atlético de Madrid en su estadio. La última vez fue en el Vicente Calderón en febrero de 2011, en un 1-2 con doblete de Joaquín Sánchez.