VALENCIA CF
Murthy refuerza a Lim
Tal y como contamos el sábado en Tiempo de Juego, el presidente che ha mandado un mensaje de calma a los empleados del club en estos tiempos convulsos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En poco más de 15 minutos ha quedado ventilada la reunión entre el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y los empleados del club que ha tenido lugar en el casal del camp de Mestalla. El principal punto en cuestión ha sido la paz accionarial. "Peter Lim está satisfecho con la inversión llevada a cabo en el club y no son ciertos los rumores que apuntan a que se esté tratando una posible venta", ha explicado Murthy a los trabajadores, la misma información que ofreció Tiempo de Juego en COPE el pasado sábado cuando se conoció la convocatoria de esta reunión.
En la misma, el presidente che también se ha referido a la polémica abierta con Cañizares, después de que el ex guardameta explicara en El Partidazo que fue el propio Murthy quien paralizó la colaboración del Valencia CF con el proyecto de 'El sueño de Vicky' en la lucha contra el cáncer infantil. "Nunca lo rechazamos. La historia no es como se ha contado en la prensa", les ha explicado Anil Murthy.
Por último, también ha incidido en que ha recibido amenazas de muerte en su teléfono móvil, tal y como desveló el club tras el partido con el Alavés y puso en conocimiento de las autoridades policiales instantes después.
A la conclusión del discurso presidencial se ha abierto el turno de preguntas, pero ningún empleado ha hecho uso de él, así que la reunión ha concluido poco después de haber comenzado y Anil Murthy ha abandonado Mestalla camino de la sede del club sin querer detenerse para hacer manifestaciones ante los muchos medios de comunicación congregados a las puertas del camp de Mestalla.