VALENCIA CF

Oxígeno blanquinegro

El primer triunfo del Valencia CF frente al Chelsea devuelve la tranquilidad al equipo que demostró su bravura en Londres.

Así se festejó el gol en Stamford Bridge

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Si por algo se ha caracterizado este equipo en los últimos tiempos es por su capacidad de resistencia, por ser capaz de darle la vuelta a la tortilla incluso en los momentos más complicados, en aquellos en los que ni los aficionados más acérrimos habrían apostado por su propio equipo.

Este Valencia CF protagonizó una remontada épica la temporada pasada para acabar en puestos Champions ante la mirada atónita del personal y este mismo conjunto ha dado un puñetazo en la mesa de los elegidos continentales para demostrar que nadie le ha regalado nada, que si ha llegado hasta este punto, ha sido gracias a su perserverancia, esfuerzo y calidad.

El vestuario celebró la victoria en Champions como se merece

El vestuario celebró la victoria en Champions como se merece

El capitán Parejo dio por finalizado el "silenzio stampa" reinante hasta entonces

Y eso es lo que quedó patente anoche en uno de los campos más emblemáticos de Europa. En Stamford Bridge, el Valencia CF ya había jugado tres veces antes y sólo había sido capaz de sacar un empate como máximo botín. Ayer, sin embargo, sobreponiéndose a la crisis desatada desde Singapur, a las palabras vacías de su presidente y al pesimismo generalizado, los de Albert Celades hicieron un partido serio de principio a fin, sin apenas errores y escribieron uno de los grandes titulares de la apertura de la Champions. El gol de Rodrigo, tras jugada ensayada, por Dani Parejo (otra vez Dani Parejo) y el penalti errado por los londinenses a escasos cinco minutos para el final del partido, supusieron el colofón a una quincena durísima, incomprensible por momentos y repleta de sinsentidos.

El equipo, una piña ante la afición en Londres

El equipo, una piña ante la afición en Londres

Y tras el choque, el capitán del equipo decidió dar por acabado el "silenzio stampa" reinante hasta entonces. Parejo admitió que "rl club está por encima de todo", que "no le gustaron las formas en la salida de Marcelino" y que el equipo "sigue siendo una familia".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 23 DIC 2024 | BOLETÍN