VALENCIA CF
Samu Castillejo vuelve a Paterna con su futuro en el aire
El extremo malagueño ha regresado a la Ciudad Deportiva y ha entrenado con el grupo mientras el Valencia le busca una salida que le permita reforzar el equipo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Castillejo llegó a Valencia hace dos temporadas de la mano de Genaro Gattuso, el que había sido su entrenador en el Milan. El malagueño rescindió su contrato con el club 'rossonero', ahorrándole así una importante suma de dinero al Valencia. Este gesto se vio recompensado con un contrato de tres temporadas y un sueldo cercano a los tres millones de euros, que le está costando al Valencia muchos dolores de cabeza.
Tras la marcha del técnico italiano y la llegada de Baraja y Marchena al banquillo del Valencia, los papeles cambiaron. El malagueño perdió todo protagonismo y, mientras el club coqueteaba con el descenso a Segunda División, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Carlos Marchena, que lo terminó de apartar por completo de la plantilla. Así, el Valencia le buscó una salida en forma de cesión rumbo al Sassuolo, en la que su participación ha sido muy discreta.
Después de cinco semanas más de vacaciones que el resto de sus compañeros para que resolviese su futuro -en vano- el jugador pasó ayer las pruebas médicas correspondientes y hoy ha acudido al entrenamiento del Valencia con normalidad. Castillejo ha hablado hoy con Baraja y, por el momento, entrenará con el grupo.
Como ha informado Relevo, el jugador no vería con malos ojos quedarse en el Valencia y ganarse de nuevo la confianza de Baraja, con la herida más cicatrizada. Sin embargo, el club no quiere que Castillejo se quede y prefiere liberar su elevada ficha para poder incorporar un extremo del gusto de Baraja.