VALENCIA CF
Thierry entrena con el grupo un mes después y se vacía la enfermería
El lateral ha iniciado hoy su trabajo con el equipo y da un paso más en la lesión que sufrió en el gemelo el 26 de enero
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Thierry Rendall ha comenzado la sesión de hoy lunes junto al resto del grupo y ha seguido en la parte más intensa con balón. El conjunto de Rubén Baraja volvía hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del sábado a las 21.00h en Mestalla ante el Real Madrid y el portugués ha sido la principal y única novedad. Es la primera vez en un mes que consigue completar gran parte de la sesión con el resto del equipo, suceso que se da justo 30 días después de caer lesionado del músculo gemelo interno de la pierna derecha. Este avance no asegura su presencia en el duelo ante los madridistas, pero abre la vía a que pueda ser de la partida en la convocatoria. En cualquier caso, la enfermería del Valencia CF queda vacía.
El lateral portugués se lesionó el 26 de enero en un entrenamiento en la previa del duelo ante el Atlético Madrid en el Metropolitano. Al día siguiente, el Valencia CF emitió un comunicado confirmando su problema muscular y Baraja aseguró que perderían al jugador "una temporada". Se ha perdido cuatro partidos de Liga (el propio Atleti, Almería, Las Palmas y Sevilla), y habría hecho lo propio con el del Granada de haberse jugado. Venía siendo titular para Baraja, pero al técnico ha tenido la suerte de su baja ha coincidido con el mejor estado de forma de Foulquier desde su llegada al equipo che.
Novedades para medirse al Real Madrid serán Diego López y André Almeida. Como contamos en COPE, el asturiano estaba listo para entrar en la lista para Granada solo dos semanas después de pasar por quirófano para intervenir su pómulo izquierdo. Ahora, con tres semanas de margen, el jugador llega aún mejor. Por su parte, André Almeida se sentía listo para regresar tras semanas de trabajo con el grupo y su presencia en Los Cármenes no estaba descartada. Ahora, con una semana más de entrenamiento, apunta a la lista en el enfrentamiento ante los de Ancelotti. Todo queda en manos de Baraja.
De cara al partido ante el Real Madrid, no quedan entradas desde hace una semana, a la espera de los abonos que se puedan liberar a través del procedimiento del Asiento Libre. Se espera un lleno en el estadio valencianista.