VALENCIA BASKET
Las estrellas del Valencia Basket ya han elegido su dorsal para la 24/25
Los que siguen, apuestan por la continuidad, y las seis incorporaciones, han podido casi todas optar por el que lucían en sus anteriores equipos. De Larrea llevará el 5 e
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los aficionados de Valencia Basket ya pueden comprar las camisetas de sus ídolos para la temporada 24/25, porque el club anunció los dorsales que lucirán las estrellas de Pedro Martínez durante este curso tan ilusionante y exigente.
Los baloncestistas que repiten, mantienen su dorsal. El alero Josep Puerto, que alcanzará las nueve temporadas con presencia en el primer equipo masculino taronja, mantendrá su 2, el que ha lucido en sus cuatro campañas anteriores. Jaime Pradilla seguirá por quinto curso con su 4, mientras que Xabi López-Arostegui y Chris Jones, siguen fieles al 6 y al 7 respectivamente.
Los tres que aterrizaron el verano anterior y se mantienen, Semi Ojeleye -el 37-, Stefan Jovic - el 16- y Nate Reuvers -el 3-, han apostado por seguir con su dorsal. El 3 era el que quería uno de los nuevos, Jean Montero, que ha decidido ponerse el 8 con el que jugó cuando militaba en el Betis en su estreno ACB.
Otras llegadas que han ilusionado también tienen su elección hecha. El escolta Brancou Badio jugó con el 0 en Manresa y en la selección nacional de Senegal, y así seguirá en la Fonteta. Matt Costello mantendrá su 24 como en sus cinco campañas en ACB, el mismo con el que defiende los colores de Costa de Marfil. Ethan Happ ha apostado por el 22 que llevaba en la Universidad de Wisconsin, lo mismo que Nate Sestina, que jugó con el 77 en su etapa de Kentucky en la NCAA, y lo pudo mantener en Israel y Turquía.
Sergio De Larrea se topó con la leyenda de Sam Van Rossom cuando preguntó por el 9, su preferido, pero al estar retirado ha optado por el 5 para su estreno como jugador de la primera plantilla valenciana. Los dos jóvenes vinculados en el CB L’Horta Godella que estarán durante toda la campaña en dinámica del primer equipo usarán el mismo dorsal en ambos conjuntos. Lucas Marí, el 23, y Jorge Carot, el 10.