La Casa Ronald McDonald quiere que Valencia se inunde de sentimiento Fallero en forma de "mocador"
La asociación, junto a la firma de indumentaria Amparo Gálvez, repartirá pañuelos solidarios por Valencia para que los falleros vivamos las Fallas este mes de marzo desde casa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La casa Ronald McDonald, dedicada a alojar a familias con hijos en tratamiento oncológico, presenta una iniciativa solidaria. Esta asociación -que desde su llegada a Valencia ha estado vinculada con las Fallas- no quiere pasar por alto este mes de marzo, en el que por segunda vez consecutiva no habrá fiesta fallera.
En este caso, lleva a cabo una iniciativa, de nuevo, solidaria junto a la firma de Indumentaria Amparo Gálvez, que es la impulsora de este proyecto. En tiempos de crisis para las empresas de indumentaria valenciana en general y los sectores vinculados al mundo de las Fallas que están pasando una difícil situación provocada por la Covid-19, esta empresa ha querido ayudar a la Casa Ronald McDonald, pese a la dificultad que está viviendo el sector.
Amparo Gálvez, junto a su gerente Ana Belén Sastriques, quiere inundar Valencia junto a la Casa Ronald McDonald de pañuelos falleros. Además, el dinero recaudado irá destinado a esta asociación. Esta bonita iniciativa llega en momento de dificultad para el sector de la indumentaria y para el mundo de las Fallas. Por ello, cabe recordar que la sociedad fallera siempre ha sido, es y será solidaria. Sin embargo, dada las circunstancias, las comisiones falleras han disminuido sus actos solidarios ya que no pueden realizar eventos en sus casales. Así pues, esta firma de indumentaria ha apostado para no perder la seña de identidad del mundo de las Fallas y poder ayudar de otra manera.
Cabe recordar que la diseñadora Ana Belén Sastriques fue la promotora hace unos años de la bufanda fallera, que fue una revolución en Valencia como un complemento fuera de la indumentaria valenciana. Con esta nueva iniciativa, el objetivo es revolucionar la sociedad fallera a través de la solidaridad y el sentimiento fallero.