GASTROCOPE

El restaurante Contrapunto renace con Susana Lozano y Pablo Ministro

Gourmet Catering & Espacios apuesta por dos destacados profesionales valencianos para el restaurante del Palau de les Arts

ctv-xhr-thumbnail pablo-ministro-chef-ejecutivo-contrapunto-les-arts-almudena-garca-y-el-equipo-de-contrapunto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Contrapunto, con su chef Pablo Ministro al frente de sus fogones, liderando una cocina mediterránea y de producto, con influencias internacionales y de contrastada creatividad. Cocina de autor, que con el nuevo diseño de espacios, convierten al Mediterráneo en protagonista. Mucho producto de proximidad y de temporada, que dan soporte a esa cocina de desenfadada de nuestro chef rockero favorito.

La interiorista valenciana Susana Lozano ha sido la encargada de crear la nueva imagen de la sala y espectacular terraza, dotando a los espacios de nueva vida, más mediterránea, más internacional, pero sobre todo, más coherente y sincera. La alta cocina de Pablo encuentra por fin en sala su contrapunto perfecto. Un comedor interior con 59 plazas y una gran terraza para 138 comensales y Lozano incorpora una gran valla perimetral alistonada, en forma de ola, como guiño marinero, que acotan el espacio sin que pierda la visibilidad de los monumentos que lo rodean. Con una acertada e inteligente elección del mobiliario que combina mesas altas y bajas, junto a los sofás de la zona chill out, para el tardeo o el relax de las sobremesas.

Gourmet Catering &Espacios no dejada de innovar e incorporar tecnología. La empresa valenciana decana del catering y la gestión de espacios, cuenta con un importante equipo de profesionales y una sólida estructura que le permiten gestionar lugares emblemáticos como Vallesa de Mandor, Cartuja de Ara Christi, Masía del Carmen, Huerto San Vicente, Huerto de San José, Palacio Marqueses Malferit, Palau de Les Arts, Hotel Balneario Las Arenas o El Valencia CF, incorporando recientemente el Edificio del Reloj en el Puerto.