Se busca a Pau Roig: la extraña desaparición del joven de Alginet
Quedó para ver un programa de televisión y nunca más se supo de él
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El coche de Pau Roig apareció en el parking de la empresa donde trabaja en Quart de Poblet y tras la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, se sabe que Pau dejó allí el vehículo a la una de la madrugada del martes, fuera de su horario laboral. Las circunstancias que rodean a la desaparición son bastante extrañas. El coche tenía las llaves puestas, su portátil y el móvil, así como las llaves de su piso, en el que, según fuentes cercanas a la familia, estaba todo revuelto y únicamente faltaba la videoconsola.
Es un día en el que habitualmente quedaba para ver un programa de televisión, pero desapareció sin dejar rastro con las circunstancias anteriormente descritas.
Pau Roig es un joven de 35 años, 1,90 de estatura, complexión delgada, pelo negro, ojos castaños y hoyuelo en el mentón, según la descripción ofrecida por la asociación SOS Desaparecidos y que desapareció en la madrugada del martes 21 de mayo sin dejar rastro.
Los padres del joven, natural de Alginet y desaparecido en Quart de Poblet, regresaron a Valencia tras interrumpir un viaje de vacaciones a Japón tras hacer escala en Estambul.
El Ayuntamiento de Alginet, a través de las redes sociales, solicita la colaboración ciudadana para localizar al joven de 35 años. Muchos amigos de Pau han pedido permiso en sus respectivos trabajos, dedicándose a recorrer Quart de Poblet y las poblaciones cercanas en un esfuerzo por encontrarlo.
Para su identificación facilitan una foto con José Luis Gaya en el concesionario automovilístico en el que trabaja Pau y donde el jugador del Valencia CF acudió a comprarse un automóvil.