ANIVERSARIO
Clínica Fontana cumple 35 años en Valencia a la vanguardia de la medicina y cirugía plástica
El hospital monográfico sopla las velas con la técnica más revolucionaria de armonización de pecho
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Hospital Clínica Fontana, pionero en el campo de la cirugía plástica y estética en la Comunidad Valenciana, celebró el pasado 14 de junio su 35º aniversario con un evento especial en su sede.
Este evento no solo rinde homenaje a su fundador, el Dr. Ramón González-Fontana, sino que también destaca los logros significativos y los avances en el campo de la cirugía plástica, donde siempre han estado a la vanguardia.
La historia de Clínica Fontana
Clínica Fontana está ubicada en un emblemático edificio histórico de la ciudad de Valencia, en la Calle Alicante 31, situado a escasos metros de la Estación del Norte y que albergó un colegio para familiares de ferroviarios con viviendas en el piso superior.
Fue en 1989 cuando se fundó la clínica con todos los adelantos técnicos de la época, dotando a la clínica de quirófanos propios, habitaciones y consultas con las mayores comodidades para los pacientes.
En 2017 se llevó a cabo una reforma integral de la clínica equipándola con la última tecnología. Con un equipo de médicos especializados y una infraestructura de vanguardia, la Clínica Fontana ha sido reconocida como un hospital monográfico líder, ofreciendo una amplia gama de procedimientos estéticos y quirúrgicos bajo la dirección de Dª Amparo Urdiel Gil.
Destacando en los últimos años la creación de una unidad de Lipedema con un enfoque multidisciplinar para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, así como la reciente incorporación de una nueva unidad de capilar con los últimos avances en trasplante y tratamientos regenerativos para la alopecia.
Este hospital monográfico continúa su tradición de innovación y excelencia, trayendo los últimos avances médicos a Valencia como la revolucionaria y exclusiva técnica de armonización de pecho llamada Mia Femtech. Este procedimiento se realiza en tan solo 15 minutos y supone una experiencia diferente y única para las pacientes, con la ventaja de no requerir posoperatorio, utilizando solo anestesia local y maximizando la comodidad de las pacientes.