FibraValencia con los afectados por la DANA

Pone todos sus servicios a disposición de cualquier organismo o ente público implicado en las tareas de rescate y rehabilitación 

Trabajos en una de las zonas afectadas

Borja Rodríguez

Valencia - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

En FibraValencia, desde su posición como operador de telecomunicaciones, conocen lo valioso e importante de una buena comunicación en situaciones como la que nos acontece de máxima gravedad y urgencia. Es por ello que desde el primer momento han dispuesto todo su esfuerzo y recursos para restablecer los servicios de telecomunicaciones a la mayor brevedad posible. 

Con el esfuerzo y desempeño de los trabajadores conseguen ser la primera operadora en restablecer el servicio en todas las poblaciones. Ayudando así, en la medida de lo posible, tanto a los ciudadanos afectados como ayuntamientos, resto de operadoras de telecomunicaciones, cuerpos de policía, bomberos y emergencias, que tan encomiable y valiosa labor están llevando a cabo.

Es por ello que FibraValencia pone todos sus servicios a disposición de cualquier organismo o ente público implicado en las tareas de rescate y rehabilitación de las zonas afectadas, que así  lo solicite sin ningún tipo de coste, permanencia o contraprestación.

Pueden contactar con FibraValencia para tramitar su solicitud a través de sus canales habituales de comunicación. Bien por teléfono en el 960 80 02 02 o en su página web, así como en sus canales de Facebook e Instagram.