'El sonido secreto' de CADENA 100 deja en Valencia un premio de 16.600 euros
Cristina, la ganadora de la valenciana localidad de Llombai, se ha llevado el premio del concurso durante el programa '¡Buenos días, Javi y Mar!'
Cristina, primera por la derecha, celebrando el premio en la peluquería
Valencia - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Cristina de Valencia ha acertado "El sonido secreto de CADENA 100" Con un bote acumulado de 16.600 euros, la oyente de Cadena 100 ha averiguado que se trataba de un molino de viento eólico y el sueño de sus hijos es irse a Disney con ese dinero, tal y como le han dejado claro en esta llamada.
Fue el pasado 13 de enero cuando se empezó a acumular dinero en el bote, empezando por una base de 5.000 euros y acumulando 100 euros más en cada ronda. Y ha sido el viernes 21 de febrero, para arrancar bien el fin de semana, cuando se ha acertado. 'El sonido secreto de CADENA 100' es el concurso con el que "te regalamos dinero para que te lo gastes en lo que más lo necesites".
Cristina vive en Llombai, comarca de la Ribera Alta, y trabaja en una peluquería, lugar donde celebraron el premio del "sonido secreto de Cadena 100", valorado en esta ocasión con 16.600€.
Cuatro oportunidades al día
El concurso continúa con un nuevo sonido de lunes a viernes, con cuatro oportunidades diarias -dos veces durante '¡Buenos días, Javi y Mar!' -a las 8.50 y a las 10.15- y otras dos en el horario en el que son 'Mateo y Andrea' -16.30 y 18.30-. La dinámica es sencilla, cuando lo locutores de CADENA 100 lo indiquen en directo, el oyente debe marcar el 900 444 100 y, si es la llamada elegida, entrará en antena para ofrecer su respuesta.
'¡Buenos días, Javi y Mar!' suma 1.203.000 oyentes diarios
CADENA 100 sube un 10% y lidera el crecimiento de la radio musical en el último año con 1.887.000 oyentes diarios.
El programa despertador que acompaña de lunes a viernes entre las 6 y las 11 horas, '¡Buenos días, Javi y Mar!', se consolida con 1.203.000 oyentes. Por su parte, CADENA 100 consigue 1.887.000 oyentes, un 10% más respecto al año anterior, que la afianza en el pódium de la radio musical española como la segunda emisora más escuchada del país. A su vez, 'Mateo & Andrea', que te esperan cada tarde desde las 16 hasta las 20 horas, alcanzan los 603.000 oyentes.
Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales: la peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con 'El Monólogo de Fer', 'Los Niños y Jimeno' o 'El Club de las Madres Imperfectas', donde los niños nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y también las surrealistas anécdotas de las mamás.
líderes en 'streaming'
Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA 100 en el entorno digital. Y es que CADENA 100 se sitúa como la emisora musical líder en escucha en 'streaming' con 215.000 oyentes. Además, registró más de 144 millones de reproducciones de enero a noviembre de 2024, su mejor dato histórico (según datos de Flumotion). Un crecimiento imparable, que se une al mejor dato en Comscore desde mayo de 2023, con 1.569.000 visitantes únicos en el mes de octubre. Además, la comunidad digital no para de crecer, superando ya los 2,5 millones de seguidores.
De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en Internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca.