La única cerveza hecha en Valencia vuelve al Maratón
Los corredores podrán degustar la Amstel Radler 0.0 en su bolsa de la carrera
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Amstel y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso se unen de nuevo para la edición de 2023 que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. La única cerveza hecha en Valencia no podía dejar de estar presente con su Amstel Radler 0.0 en el segundo evento que más impacto tiene en la ciudad después de las Fallas.
Así, todos los corredores podrán disfrutar de Amstel Radler 0.0 en su bolsa de la carrera, una cerveza sin alcohol con zumo natural de limón que ayuda a refrescarse y un buen equilibrio para los amantes de las 0.0 y lo natural.
“Amstel es una marca que los valencianos asociamos siempre a las grandes fiestas, así que es una gran noticia que vuelva a la gran fiesta del running, al Maratón Valencia”, asegura Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València.
Hecha en Valencia
Por su parte, para Amstel, perteneciente a HEINEKEN España y la única de las grandes marcas de cerveza ‘Hecha en Valencia’, estar en el Maratón Valencia supone refrendar su apuesta por la Comunitat Valenciana y los hitos que se producen en su capital, como los eventos deportivos. La relación de la marca con el territorio se desarrolla durante cerca de 50 años en las instalaciones de Quart de Poblet, un recorrido en el que la cervecera también ha apostado por la involucración activa en la cultura, sociedad y economía valenciana.