'A CUERPO DE REY'
La Guía Repsol destaca siete 'Soletes de Carretera' en Extremadura para hacer una parada durante un viaje
La guía lanzó el pasado verano esta nueva calificación de locales que reconocen la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La tercera edición de 'Soletes' de la Guía Repsol se ha centrado en esta ocasión en aquellos establecimientos de carretera en España en los que poder parar durante un viaje en coche, y siete de los cuales se encuentran en Extremadura.
En concreto, en la provincia de Badajoz se trata de los locales Corral del Rey de Montijo, Sierra de Monesterio de Monesterio, Venta del Culebrín en Monesterio, y El Chupi de Badajoz; y en la provincia de Cáceres del Bar Díaz de Valencia de Alcántara, La Tenería de Jerte, y La Isla de Plasencia.
De este modo, a nivel nacional la Guía Repsol ha lanzado los Soletes de Carretera con más de 300 restaurantes y cafeterías en los que hacer una parada durante los viajes por carretera que están localizados en las 50 provincias de España, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta selección de locales llega de cara a la Semana Santa y para los próximos puentes festivos, ya que la guía propone a los conductores "descubrir lugares agradables donde parar en mitad del camino".
La guía gastronómica lanzó el pasado verano esta nueva calificación de locales que reconocen la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional.