Apis: un compromiso con el campo extremeño

La compañía Apis Group ha querido hacer patente mediante un comunicado su apoyo al sector agrario de nuestra región.

ctv-e1p-simulacion-latas tomate-triturado-cebolla-400g apis297208

Redacción COPE Extremadura

Mérida - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

«En el marco del contexto actual que acontece en el sector primario, Apis Group se posiciona firmemente a favor de los agricultores, abogando por la unión del sector y reivindicando la importancia de todas las personas que trabajan incansablemente, día a día, para llevar alimentos frescos y de calidad a nuestras mesas», afirma la compañía Apis Group en un comunicado remitido a nuestra redacción.

La empresa valora positivamente la procedencia de los tomates que transforma y señala que es la «única cooperativa en España capaz de llevar a cabo por sí misma todo el proceso».

En un momento clave de reivindicación de la agricultura, Apis pone en valor su fuerza diferencial que la hace única: “una compañía formada por agricultores que, con su larga tradición y experiencia en el cultivo, transforma y envasa su propio tomate”. Agricultores que conocen, cuidan el campo y velan por sus procesos, garantizando toda la trazabilidad y seguridad alimentaria desde la siembra hasta el envasado final.

En el marco del contexto actual que acontece en el sector primario, Apis Group se posiciona firmemente a favor de los agricultores, abogando por la unión del sector y reivindicando la importancia de todas las personas que trabajan incansablemente, día a día, para llevar alimentos frescos y de calidad a nuestras mesas.

La agroalimentaria trabaja para poner al tomate español, y en particular el cultivado en Extremadura, en el lugar que le corresponde. Un producto de la más alta calidad, muy por encima en términos organolépticos, nutricionales y de garantía en seguridad alimentaria.

Apis, garantiza siempre una calidad homogénea en todos y cada uno de los productos que elabora, gracias a que desarrolla el control completo del proceso, destinando un tiempo récord (6 horas máximas) desde la recolección del tomate en sus campos, hasta la transformación final. Esto permite mantener y conservar todas las características naturales del tomate, así como sus propiedades saludables. Un tomate que crece y madura al sol, en tierras gestionadas de forma sostenible y respetando el medioambiente.