EXTREMADURA UD

Manuel Mosquera: "Mantenemos opciones de que al club llegue una inyección económica"

"Lo que dije el domingo lo volvería a repetir palabra por palabra. La sensación de secuestro es que no llega una ayuda y una posible solución, pero tenemos que seguir"

Manuel

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sanse, que se disputará mañana viernes, a las 21 horas, en el estadio Francisco de la Hera.

Manuel ha recibido a las dos últimas incorporaciones: Marcos Lavín, portero, y el centrocampista Germán Ruiz. El primero llega del fútbol rumano y el segundo, del polaco. En estos momentos, el club tramita el transfer de ambos futbolistas para que puedan jugar mañana. Hay que recordar que, tras la marcha de Assane y Moi, el equipo se quedó con tan solo 6 fichas del primer equipo, cuando el mínimo necesario son 7. También se espera que llegue el catalán Fran Álvarez, lateral, de la cantera del Barcelona, que ha jugado últimamente en Finlandia y Estados Unidos.

Manuel ha afirmado sobre el club que “nuestra misión y obligación es mantenerlo vivo hasta que podamos. Los jugadores decidieron ayer. Son mayorcitos. Jugadores y cuerpo técnico estamos comprometidos. Mantenemos opciones de que al club llegue una inyección económica”.

Sobre sus últimas declaraciones en las que decía que se sentían “secuestrados” y pedían que se les liberara, ha añadido que “estamos enteros, con las ideas claras, pero con un desgaste bestial. Mi discurso ha sido siempre el mismo. Estaré hasta el último. momento, si el club no se salva. Lo que dije el domingo lo volvería a repetir palabra por palabra. La sensación de secuestro es que no llega una ayuda y una posible solución, pero tenemos que seguir. La rueda de prensa la volvería a repetir”.