PARTIDO POPULAR

María Guardiola se reúne con militantes de Almendralejo y Villafranca

La candidata popular afirma: "Me dejaré la piel por Extremadura"

PP

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, celebró este lunes varios encuentros con militantes y simpatizantes de las zonas de Villafranca de los Barros y Almendralejo, a los que ha transmitido el proyecto con el que se presenta para el PP y para Extremadura de cara a los próximos años.

En este marco, María Guardiola ha defendido como principios de su acción política “la defensa de la libertad, como una cuestión básica”, a la vez que ha destacado la importancia de trabajar en la cohesión, tanto social como territorial, “porque todos debemos tener las mismas oportunidades, indistintamente del lugar de residencia o las circunstancias personales”.

Para obtener esa cohesión territorial es necesario un gobierno en Extremadura que sea “reivindicativo y que no esté plegado a lo que se dicte desde la Moncloa, como está ocurriendo actualmente”. Por ese motivo, Guardiola ha defendido hacer política siendo “contundentes y firmes, pero desde la moderación y la serenidad, algo que no está reñido”.

Durante su vista de hoy, María Guardiola ha incidido en que se está trabajando con el objetivo de volver a ilusionar, primero a los votantes del PP, “con los que estoy manteniendo encuentros diarios, y luego a todos los extremeños, una vez sea ratificada como presidenta popular”

Por último, María Guardiola ha dejado claro que “me voy a dejar la piel para dar un nuevo impulso a Extremadura y la energía que necesita para salir de la situación de estancamiento actual y después de casi 40 años de gobierno socialista”.