SEMANA SANTA

La Merced consigue costaleros para su estación de penitencia del Jueves Santo

La Merced

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Hermandad de la Merced ha mostrado su agradecimiento a los que han decidido “ser los pies, tanto a los que han estado desde el primer momento a pesar de las circunstancias como a las nuevas incorporaciones, que esperamos se queden muchos años junto a nosotros, de María Santísima de la Merced”, por lo que su estación de penitencia del Jueves Santo se podrá desarrollar con normalidad.

Como anunció en su momento la hermandad -la hermana mayor, Isabel Herrera, pasó por COPE-, no había costaleros para uno de los dos pasos de la procesión, por lo que hicieron un llamamiento desesperado.

La hermandad también agradece el interés de todas las personas que han compartido ese llamamiento en redes sociales y a los que han preguntado por la situación.

La Merced no quiere dejar en el olvido “la situación que actualmente atravesamos muchas hermandades en cuanto a la necesidad de portadores y costaleros,

y reiteramos que nuestras puertas están abiertas a todo aquel que quiera y pueda echarnos una mano en cualquiera de los dos pasos. Gracias a todos de corazón”.