"El Badajoz va a ser un rival importante, si coincidimos en algún objetivo deportivo"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Tercera RFEF en Extremadura, la próxima temporada, va a tener, a priori, un gran nivel, teniendo en cuenta la presencia de CD Badajoz, Extremadura, Llerenense, Montijo… Aún queda pendiente una eliminatoria entre el Coria y el Azuaga para saber qué equipo extremeño disputará la última ronda por el ascenso a la Segunda RFEF.

De este plantel de clubes, dos destacan por su historia en categorías superiores: Badajoz y Extremadura.

En la presentación de la campaña de abonos del Extremadura, se le ha preguntado a Pepe Reynolds, asesor del club y representante del consejo de administración, por futuros fichajes y por una posible pugna entre ambos clubes por hacerse con los servicios de ciertos jugadores.

El Extremadura es un club, ahora mismo, con la flecha hacia arriba, mientras que el Badajoz está en una situación muy delicada.

No obstante, Reynolds destaca lo que significa el Badajoz: “Es un club muy grande, con un escudo que pesa mucho y con mucha afición detrás. Tiene una situación convulsa, pero va a ser un rival importante si coincidimos en el objetivo de algún jugador. Está en una situación delicada, pero lo sigo considerando un club potente”.