Cidoncha da por cerrada la plantilla: "Estoy contento con el grupo que hay"
El central Pardo se perderá el inicio de temporada por una fractura de clavícula
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura ha disputado, hasta el momento, tres partidos de pretemporada, con un balance de dos triunfos y una derrota. El conjunto azulgrana ganó en Alange y Bienvenida y perdió este sábado en el ‘Francisco de la Hera’ ante el Mérida, de Primera RFEF. 1-3 fue el resultado de un encuentro igualado en la primera mitad y que se decantó a favor de los emeritenses a raíz del carrusel de cambios. Las dos categorías de diferencia se acabaron imponiendo, aunque el equipo de Cidoncha dejó buenas sensaciones.
Más allá del resultado y de los errores propios, el Extremadura, en líneas generales, gustó a su público en este estreno de pretemporada en su feudo.
Los azulgranas se adelantaron con un gol de Juanmi Callejón desde fuera del área. Al descanso se llegó con empate a uno, y en los primeros minutos de la segunda parte, los fallos en defensa condenaron al Extremadura, que, por cierto, contó con varias bajas significativas y que, además, perdió a Pardo y al portero Robador en los primeros minutos. Lo del guardameta no parece grave; lo de Pardo apunta a fractura de clavícula y un tiempo de recuperación que le va a hacer perderse el arranque de la temporada. “De cuatro a seis semanas”, apuntaba el técnico Cidoncha, a quien le gustó “el ritmo, la circulación…, se ha hecho un buen trabajo”.
El técnico pacense da por cerrada la plantilla: “Estoy contento con el grupo que hay”. El Extremadura cuenta con 22 jugadores en la actualidad.