Oliver: "Parece imposible que el Extremadura pueda perder un partido"
El objetivo del equipo de Cisqui es "defender el liderato"
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
El Extremadura domina la tercera extremeña, pero seguido muy de cerca por Azuaga y Jaraíz.
El equipo de Almendralejo ha sumado los últimos 24 puntos en juego o, lo que es lo mismo, ha ganado los últimos ocho partidos de liga. A finales de 2024, el Extremadura se fue de vacaciones con nueve puntos de desventaja respecto al líder, el Jaraíz, que ha perdido fuelle, pero mantiene el tipo. Los azulgranas le han sacado 11 puntos al Jaraíz en los últimos ocho partidos.
A falta de 10 jornadas para el final, el Extremadura lidera con 52 puntos, uno más que el Azuaga, dos más que el Jaraíz, cuatro más que el Llerenense y siete más que el Badajoz. El equipo de Oliver perdió este domingo en Jaraíz, alejándose de un líder que parece, ahora mismo, imbatible.
Luis Oliver, técnico del Badajoz, dice que su equipo es “bipolar”, asume que “si toda va como debe, tendremos que venir a estos campos” en el play-off, y sentencia: “El Extremadura está en una marcha que parece imposible que pueda perder un partido”.
Y en el Extremadura se han propuesto “defender el liderato”. Lo ha dicho el técnico Cisqui. El futbolista Fran Rosales también está en esa línea: “Agarrarse al liderato como sea”.