"Me preocupa que no vengan muchos coches de la Copa de España, porque el esfuerzo es tremendo"
Juan Pardo es el presidente del Motor Club Almendralejo, organizador del Rallye de la Vendimia, una prueba que ha sido distinguida con la Medalla de Extremadura
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Rallye de la Vendimia, que este año llega a su edición número 52, ha recibido la Medalla de Extremadura.
El presidente del Motor Club Almendralejo, Juan Pardo, fue el encargado recoger la distinción en el acto institucional que tuvo lugar en la noche del pasado día 7 en el Teatro Romano de Mérida. Pardo recibió la medalla de manos del bicampeón mundial de marcha, el llerenense Álvaro Martín Uriol.
En COPE, hemos charlado con Juan Pardo, que ya prepara junto a su equipo una edición del rallye que es valedera para la Copa de España, penúltima prueba de la segunda categoría del automovilismo español, y que se correrá los días 13 y 14 de octubre.
El ‘Vendimia’ contará con diez tramos. Serán dos pasadas por Feria, Jaime Ozores, Cabeza La Vaca, Fuentes de León y Cañaveral-Arroyomolinos.
A falta de dos pruebas para el final, Almendralejo y Valencia, la clasificación está encabezada por el canario Jorge Cagiao, con 144 puntos, seguido del gallego Álvaro Muñiz, con 125. Ya en tercer lugar, más alejado, se sitúa Óscar Palacios, con 77 puntos.
A Juan Pardo le preocupa especialmente el número de pilotos de la Copa de España que vayan a venir al ‘Vendimia’. También ha pedido colaboradores.