El CD Extremadura declara 'medio día del club' el partido ante el Badajoz

Los abonados pagarán cinco euros; los aficionados del Badajoz, diez euros

CD Extremadura


Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

El Extremadura ha declarado como ‘medio día del club’ el partido que le enfrentará el domingo, a las 17 horas, al Badajoz. Los abonados deberán abonar un suplemento de cinco euros, para todas las zonas del campo.

Los suplementos se podrán retirar en las oficinas del club, hasta el viernes, 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Pasado ese plazo, se liberarán los asientos para la venta de entradas al público general. Si el abonado no retira el suplemento dentro del plazo establecido, podrá hacerlo en taquilla el día de partido. Sin embargo, deberá considerar que su asiento ha sido liberado y podría estar ocupado. También se podrá tramitar de forma online en la web del club.

Cartel del partido

Los precios de las entradas para el público en general son las siguientes: tribuna central, 18 euros; lateral, 15 euros; preferencia, 12 euros; fondo norte, 10 euros; fondo sur (afición visitante), 10 euros; y entrada infantil en todo el campo (10 a 16 años), cinco euros.

Las taquillas del estadio abrirán una hora antes del inicio del encuentro.