PRIMARIAS EN EL PSOE EXTREMEÑO
El alcalde de Almendralejo se acuerda de Morales: "Jamás he llamado impresentable a la oposición, y a un compañero, mucho menos”
El presidente de la Diputación de Cáceres dijo que le parecía "impresentable" el manifiesto interno en el PSOE pidiendo que no hubiera primarias
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La irrupción de Esther Gutiérrez en la carrera por liderar el PSOE de Extremadura está provocando todo tipo de declaraciones cruzadas entre dirigentes y militantes socialistas. Las hostilidades están a la orden del día y el partido está dividido, como la propia Gutiérrez dijo en una entrevista en COPE: “No hay unidad”.
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, alineado con Gallardo, ha afirmado que “no es el momento” de las primarias ocho meses después de la elección de Gallardo tras la marcha de Fernández Vara, y ha lanzado un dardo: “Jamás he llamado impresentable a la oposición, y a un compañero, mucho menos”.
Estas palabras nos llevan a recordar lo dicho, este miércoles, por el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, quien se mostró molesto por ese documento anónimo en el que se instaba a evitar primarias dentro del partido. "Es un ataque directo a la democracia interna y no podemos permitirlo. Me parece muy grave que insten a que la militancia no se exprese libremente. No puede haber juego sucio”. Morales añadió que el documento le parecía “impresentable”.