FÚTBOL-PRIMERA RFEF
El Extremadura, ante sus horas más críticas
El presidente, Manolo Franganillo, negocia contrarreloj la inyección de capital para evitar la liquidación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura pende de un hilo. Las próximas horas, serán definitivas.
El presidente, Manolo Franganillo, negocia contrarreloj la inyección de capital para evitar la liquidación.
Por tanto, está en el aire el partido del sábado, a las 19 horas, ante el Real Unión de Irún en tierras vascas.
Manuel solo cuenta con tres jugadores profesionales: Casto, Morcillo y Gato. En el entrenamiento de este lunes, disponía de 16 futbolistas, contando con los del filial.
La idea, de viajar a Irún, es contar con 8 fichas profesionales y tres del filial para disputar el envite y cambiar durante el partido a jugadores del filial sin tocar a los profesionales, ya que hay tener a siete en el campo, como mínimo.
Villacañas, Toribio y Sebas Coris no han acudido al entrenamiento. Están a la espera de que llegue el dinero para reincorporarse.
Pedro López, Dani Pérez y Sandaza no han aparecido por la Ciudad Deportiva. Fran Cruz y Varela han firmado por la Cultural y la UE Costa Brava respectivamente.
Manuel y su cuerpo técnico ya saben que entre hoy y mañana se resolverá la situación para bien o para mal.
De concretarse la operación que está abierta, se salvaría el partido en Irún para no caer en una segunda incomparecencia que supondría la exclusión del equipo de la competición y luego comenzarían las incorporaciones para competir en la segunda vuelta. Ya, incluso, en la esta situación de límite hay ofrecimientos de jugadores al club.