FÚTBOL-PRIMERA RFEF

El Extremadura despide el año con derrota ante un gran Racing

El futuro del club se conocerá en los próximos días

Extremadura UD

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Extremadura ha perdido 2-4 en el último partido del año, ante el Racing de Santander, este sábado, en el estadio Francisco de la Hera.

Ambos equipos han brindado un encuentro precioso, sobre todo en la primera parte, y en el que los cántabros han hecho valer su nivel y calidad futbolística.

El Extremadura ha caído pero lo ha hecho compitiéndole de tú a tú al mejor equipo que ha pasado por Almendralejo esta temporada, hasta el punto de que Pablo Torre, con tan solo 18 años, salió ovacionado del estadio después de ofrecer una exhibición propia de los elegidos para este deporte.

La primera mitad acabó con cinco goles, tres de ellos de Soko, que, además, los marcó en la primera media hora. Se adelantó el Extremadura con un gol de Musa, que ha mejorado en las últimas semanas, empató el Racing, que daría la vuelta al encuentro ante la debilidad de los azulgranas en su área. Del 1-3, gol anulado al Racing, se llegó en la siguiente jugada al 2-2, tanto de Pastrana; luego Soko hizo el 2-3, firmando un hat trick.

La segunda parte, fue igualada. Musa tuvo el 3-3, pero Camus, tras un pase medido de Pablo Torre, sentenció un encuentro que acabó mal para el Extremadura con las expulsiones de Villacañas (roja directa) y Kike Márquez (doble amarilla).

Por la sala de prensa, pasaron Manuel y Fran Cruz, quienes mantienen la esperanza de que la crisis del Extremadura se solucione en las próximas horas. Manuel decía que era optimista y que necesitaba descansar. Fran Cruz comentó que “a pesar de las diferencias en el vestuario, todos hemos estado unidos; nos hemos refugiado en nuestra profesión”.

Veremos que ocurre antes del martes 21. Si no hay dinero, el Extremadura será liquidado.

Escucha en directo

En Directo COPE ALMENDRALEJO

COPE ALMENDRALEJO

Programas

Último boletín

13:00H | 28 DIC 2024 | BOLETÍN