FUTBOL-PRIMERA RFEF
Extremadura UD: Si en 24 horas Franganillo no obra el milagro, se acabó
Durante el fin de semana, reinaba el optimismo en el club, ya que una operación con una entidad bancaria avanzaba por buen camino, pero encalló
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura afronta las que pueden ser sus últimas 24 horas, toda vez que un nuevo giro en los acontecimientos ha provocado que la entidad azulgrana esté al borde de su desaparición.
Les venimos contando que Páez y Moreno comunicaron ayer lunes que desistían de la compra del club y que Franganillo mantenía abierta varias vías con el objetivo de inyectar la liquidez necesaria para darle viabilidad a la SAD.
Durante el fin de semana, reinaba el optimismo en el club, ya que una operación con una entidad bancaria avanzaba por buen camino, pero hasta el rabo todo es toro.
La negociación encalló y ahí se ha quedado.
Desde que se aprobó el concurso de acreedores, Franganillo ha negociado con una decena de inversores, a los que vendía el club por un euro, o sea, por su deuda, pero nada ha fructificado. La situación deportiva no ha ayudado, ya que el equipo está en descenso, y salvando la segunda incomparecencia con tan solo 8 jugadores del primer equipo.
Manuel dijo el domingo que, si en dos días no se solucionaba, que los liberaran: “Nos sentimos secuestrados”, añadió.
Mañana está previsto que retomen los entrenamientos, pero, si no ocurre un milagro, no habrá ni entrenamientos ni partido el viernes.
Franganillo solo dispone ya de una bala. En las próximas horas, recibirá la respuesta de un inversor. Solo un milagro salvaría al Extremadura.