EXTREMADURA UD
Fran Cruz: "Vamos a esperar al martes y que sea lo que Dios quiera”
El jugador cordobés reconoció las diferencias que ha habido en el vestuario: "Es imposible que todos piensen igual", pero añadió que "hemos estado unidos hasta el día de hoy"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El central de Extremadura Fran Cruz pasó este sábado, tras el partido ante el Racing, por la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera.
El jugador cordobés reconoció las diferencias que ha habido en el vestuario: “Es imposible que todos piensen igual”, pero añadió que “hemos estado unidos hasta el día de hoy. Nos hemos refugiado en nuestra profesión, y eso ha sido la base para que hayamos competido”.
Fran Cruz quiere ser optimista a pesar del poco tiempo que queda para conocer el desenlace del Extremadura. Hay que recordar que la fecha límite es el día 21. “Ojalá se solucione todo antes del martes. Quiero creerlo, y que podamos volver de vacaciones y seguir compitiendo. Hablo por mí: me voy con la mentalidad de volver el 27 por la tarde y seguir bien”.
Preguntado por la comida con el presidente y qué les había dicho éste, Fran Cruz afirmó que “está barajando, que tiene algo, pero no puedo decir lo que nos dijo porque lo que se habla dentro de la cocina, como dice el míster, ahí se queda. Vamos a esperar al martes y que sea lo que Dios quiera”.