EXTREMADURA UD
Franganillo: "Habiendo posibilidades reales de salvarnos, todos se han tirado del barco"
El Extremadura ha intentado hasta última hora convencer a los futbolistas para que se montaran en el autobús y viajaran esta medianoche a Ferrol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura ha intentado hasta última hora convencer a los futbolistas para que se montaran en el autobús y viajaran esta medianoche a Ferrol. Ha habido llamadas, algunas de ellas sin respuesta, en las que se han hecho ofrecimientos económicos a los jugadores para intentar salvar el partido de este sábado. Se les ha hecho saber que la operación para inyectar capital en el club estaba cerrada y que “el dinero llegará a finales de la próxima semana, pero los jugadores han dicho que no”, nos comenta un empleado de la entidad.
Esa información contrasta con la que el administrador concursal ha hecho llegar a COPE, y en la que dice no tener conocimiento de ninguna operación.
Por su parte, el presidente del club azulgrana, Manolo Franganillo, ha enviado a COPE la siguiente declaración a través de WhatsApp: “Se ha luchado hasta el final. No entendemos cómo, habiendo fehacientes posibilidades de salvar el club, todos se han tirado del barco. Todos. Hay posibilidades reales de salvarnos”.
Preguntado por el papel del administrador, Franganillo afirma que “sigue unas reglas que yo desconozco. No estoy capacitado para opinar sobre su trabajo, pero un concurso tiene como fin salvar a la empresa y a sus acreedores. Si el club sigue compitiendo, falta más de un millón de euros por ingresar, aparte de la posibilidad real de traer inversión”.