EXTREMADURA UD
Manuel habla con Páez: "Saben lo que van a hacer, con seriedad y profesionalidad"
A pesar del optimismo reinante, el técnico reconoce que "la situación sigue siendo crítica; tienen que hacer cosas muy importantes para salvarnos""
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, afirmó este viernes haber hablado con uno de los empresarios con “ganas increíbles” de invertir en el Extremadura.
Manuel se refería a Javier Paéz, sobrino de Lopera, quien, junto a su socio, Daniel Moreno, tiene intención de desembarcar en el Extremadura.
Les venimos contando que Moreno estuvo con Franganillo en la Ciudad Deportiva antes de partir el equipo hacia Irún. La expedición llegó anoche a tierras vascas con 14 jugadores, de los que solo dos comenzaron la temporada con el primer equipo: Casto y Morcillo. El resto son jugadores del filial. A última hora se ha incorporado el juvenil David García.
De esta manera, el club salva el partido, por lo que no será excluido de la competición. La próxima jornada no se disputará hasta dentro de dos fines se semana. En ese periodo de tiempo se decidirá el futuro del club, aunque el optimismo vuelve a reinar.
“Me he llevado una impresión buenísima. Saben lo que van a hacer, con seriedad y profesionalidad. Estoy seguro de que va a salir bien”, comentaba Manuel de los inversores en rueda de prensa.
El gallego dice que tiene información al detalle de la operación y que “el administrador se está volcando para que todo salga bien”.
A pesar del optimismo reinante, Manuel reconoce que “la situación sigue siendo crítica; tienen que hacer cosas muy importantes para salvarnos”.
Como no puede ser de otra manera, la jueza de lo mercantil de Badajoz está al tanto de los movimientos, toda vez que ella tiene la última palabra sobre la liquidación o no de la sociedad.
En este punto, merece la pena recordar unas palabras del alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, quien dijo a la prensa que “los tiempos límites no son tan límites; hay otras alternativas”.
El Extremadura no es una sociedad mercantil al uso en un concurso de acreedores. Aunque no deja de ser una sociedad anónima, con un solo accionista, es un club de fútbol con una gran repercusión pública, con una gran afición detrás y que lleva el nombre de la región.
Ahora, tras la espantada de los rusos y de Khalifa, aparecen Paéz y Moreno, empresarios sevillanos, y vuelve a cundir el optimismo sobre la viabilidad del Extremadura.