FÚTBOL-PRIMERA RFEF
La plantilla del Extremadura seguirá jugando: "Nos dejaremos el alma por el escudo y la entidad"
En principio, los jugadores disputarán los partidos ante el Sanse, previsto para este viernes, y el Calahorra
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los jugadores del Extremadura han decidido no parar y seguir “compitiendo”.
Mañana de nervios y tensión en la Ciudad Deportiva. A las 10 horas estaba citada la plantilla para comenzar a entrenar a las 10.30. Nada más llegar, ha habido una reunión. Sobre las 10.30 horas, el presidente del club, Manolo Franganillo, ha entrado en los vestuarios, donde se ha reunido con jugadores y también con el cuerpo técnico.
Sobre las 12 horas, Franganillo se ha marchado sin hacer declaraciones, emplazando a la prensa a esperar a que salieran los futbolistas.
Álex Murillo y Luis Peteiro han comparecido: “Hemos tenido unas conversaciones con el presidente y el cuerpo técnico. Hemos tomado la decisión de jugar hasta que el club tenga vida”.
En principio, los jugadores disputarán los partidos ante el Sanse, previsto para este viernes, y el Calahorra; “y a esperar a que el presidente siga luchando para buscar una solución. Nos dejaremos el alma por el escudo y la entidad”.
Ahora mismo, solo hay 6 jugadores con ficha del primer equipo; se necesitan 7, como mínimo, para jugar, pero Franganillo les ha asegurado que se va a solucionar.
“El club tiene unos días de vida. Si llega el dinero, será una alegría para la afición y nosotros”.
Murillo y Peteiro han asegurado que “Manuel Mosquera está a muerte con nosotros”.