El PP denuncia que el Ayuntamiento de Villafranca utiliza sus redes sociales para apoyar a Esther Gutiérrez
"Se está utilizando" el perfil de Facebook de los servicios sociales del consistorio para darle ‘Me gusta’ a publicaciones de la candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura

PP Villafranca
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
El PP de Villafranca de los Barros ha solicitado al alcalde, Francisco Jiménez Araya, que garantice la objetividad de las redes sociales del consistorio.
Y es que los populares denuncian que, con motivo de las primarias a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, a las que concurren dos contendientes, Miguel Ángel Gallardo y Esther Gutiérrez, se está utilizando el perfil de Facebook de los servicios sociales del Ayuntamiento de Villafranca para darle ‘Me gusta’ a publicaciones de la candidata en su página ‘La fuerza de Esther’.
“Entendemos que el alcalde, como militante socialista, tenga sus preferencias a la hora de decantarse por uno de los candidatos a secretario general de su partido, pero solicitamos que no utilice las redes sociales oficiales del Ayuntamiento para apoyarles ni tampoco las use fines partidistas. Los perfiles oficiales del consistorio están para informar y no vincularse políticamente a ningún partido”, señala el PP, que solicita una rectificación pública y que no se vuelvan a utilizar la redes en este sentido.

vertical