MENSAJE NAVIDEÑO
Ramírez: "Son días para disfrutar de la familia, realizar acciones solidarias y comprar en el comercio local"
Para el 2022, nos esperan, según Ramírez, muchos proyectos, infraestructuras con los fondos europeos, nueva comisaría, travesías de La Fuente y Santa Marta, regadío..."
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha felicitado las fiestas navideñas a los vecinos a través de un vídeo grabado en el patio del ayuntamiento en el que ha estado acompañado por los portavoces de los grupos políticos que conforman la corporación municipal: PSOE, PP, Ciudadanos y Vox.
Ramírez se ha referido a la decoración navideña en la que “no hemos sucumbido ante las modernidades”. Una decoración que presenta novedades, sobre todo en la Torre de los Almendros, para que “luzca como se merece”.
El alcalde ha pedido “responsabilidad” en tiempos de pandemia: “Son días para disfrutar de la familia y amigos, realizar acciones solidarias y comprar en el comercio local, pero siguiendo las recomendaciones sanitarias”. También ha tenido un recuerdo especial para los que nos dejaron este año, especialmente a los fallecidos por el Covid.
En su alocución ha mandado un “mensaje de fuerza” a las familias que no pasan por su mejor momento: “Seguiremos trabajando dentro de nuestras posibilidades para que la situación revierta”.
En cuestiones económicas, el alcalde se ha referido a las empresas y agricultores que “lo han pasado mal con unos precios por los suelos”.
Ramírez, en su mensaje, ha dado un giro para hablar de los asuntos que invitan al optimismo: “Crece la población y el empleo, baja la tasa de paro, se recuperan el turismo y la hostelería…”
También ha aprovechado para repasar su gestión: “Finalizan las obras de la Plaza de Extremadura, que genera espacios públicos y oportunidades de negocio, alumbrado, asfaltado, infraestructuras, búsqueda de oportunidades…”
Para el 2022, nos esperan, según Ramírez, “muchos proyectos, infraestructuras con los fondos europeos, nueva comisaría, travesías de La Fuente y Santa Marta, regadío, un nuevo colegio…”.
El alcalde espera que mejore la situación de la pandemia y se puedan recuperar nuestras fiestas.
En síntesis, “un año muy importante para Almendralejo”.