Veinte artistas de Almendralejo se unen en un festival benéfico por Valencia

Las entradas tienen un coste de ocho euros y la recaudación se destinará a ayudar a las personas de los municipios afectados

José Manuel Guerrero y Domingo Cruz

Blas SánchezAgencia EFE

Almendralejo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Almendralejo celebra este sábado, a las 20 horas, en el teatro Carolina Coronado un festival solidario a beneficio de los damnificados por la DANA en Valencia con 20 artistas y grupos de música y danza.

El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha agradecido a todas las personas que se han puesto en contacto para participar en esta gala, de manera solidaria y altruista, especialmente a José Manuel Guerrero, quien, desde su empresa local, ha puesto todos los medios a disposición para su organización.

La venta de entradas está abierta en lagranentrada.com, empresa de Pedro Macarro, a quien también le ha agradecido su colaboración, puesto que la plataforma virtual asume todos los gastos de gestión.

El festival será dinámico, estará apoyado por una banda permanente de bajo, batería y piano que acompañará a los artistas y grupos, y en ella participarán Juan Saavedra (ganador del programa ‘Tierra de Talento’), La Lotera del Barrio, Simona Curiel, Lorena Castillo, Sofía Pérez, Sandra Jiménez, Silvia Cruz, Paka Manchón, José Enrique Guerrero y Víctor Asuar.

También subirán al escenario Garnacha Pop, La Movida, UVE Maya, Conchi Mendo, Carlos Bizarro, La Escuela de Baile, Centro Flamenco Carmen La Parreña, Escuela de Danza Pedro Cruz, Escuela de Danza Clásica de Zafra, Cosita Buena y el coro de la iglesia evangélica Filadelfia de Almendralejo.

Las entradas tienen un coste de ocho euros y la recaudación se destinará a ayudar a las personas de los municipios afectados a través de un ingreso en una cuenta del Banco Sabadell, puesto que la entidad se compromete a duplicar las aportaciones que se realicen.

      
             
      

El edil ha avanzado que se pondrá también a disposición una ‘fila cero’ para poder hacer donaciones.