SUCESOS
Un joven de 20 años resulta herido grave tras un accidente de tráfico en Don Benito
Los hechos han sucedido cerca de las 00,30 horas de este domingo en el Polígono Las Cumbres, tras los que el joven ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva
ctv-mye-1641213440670
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón de 20 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la localidad pacense de Don Benito.
Los hechos han sucedido cerca de las 00,30 horas de este domingo en el Polígono Las Cumbres de Don Benito y en el accidente se han visto implicados un coche y una motocicleta, según ha informado este domingo el 112 Extremadura.
Como consecuencia del choque, un varón de 20 años ha resultado herido grave con diversas fracturas, por lo que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del SES y una patrulla de la Policía Local de Don Benito.