PLAY OFFS
Málaga, Marbella y Algeciras pondrán escenario a la odisea del CD Badajoz en pos el ascenso
Serán los estadios andaluces los que definitivamente alberguen los Play Offs de ascenso, en detrimento de los anunciados murcianos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Badajoz se jugará el ascenso a Segunda División A de fútbol en uno de los estadios andaluces que han sido designados para albergar las eliminatorias que dilucidarán los equipos que disputarán la próxima temporada en la categoría de plata del balompié nacional.
Así, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido tres ciudades de Andalucía para acoger las eliminatorias de ascenso de Segunda B a Segunda División, que se disputarán entre los días 18 y 26 de julio.
Según informa la RFEF, el centro neurálgico de esta competición será Marbella y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras. Los estadios elegidos han sido La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.
Los equipos conocerán sus a rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en Marbella una vez finalizado el estado de alarma.
Los 16 clubes clasificados para esta fase de ascenso son Atlético Baleares, Ibiza, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva del Grupo 1; Logroñés, Cultural Leonesa, Athletic B y Real Valladolid Promesas del Grupo 2; Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá del Grupo 3; y Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo del Grupo 4.
Los equipo tendrán un protocolo especial para la competición que incluye test serológicos antes y después de los encuentros, cambios extra debido al calor y separación entre expediciones, además de la ausencia de público. Solo estarán permitidos los miembros de los medios de comunicación y el personal auxiliar de los estadios, además de los componentes de ambas plantillas, equipo ténico y representantes sociales.