CDB 1 - SAT 0

El Badajoz gana en su primer compromiso en el "Nuevo" Nuevo Vivero

El equipo de Mehdi Nafti (que fue expulsado) ese presentaba ante su afición con la difícil misión de corresponder a la gran expectativa creada.

Aspecto del Remodelado Nuevo Vivero

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

CD BADAJOZ 1.-  Kike Royo 2; Tony Abad 2, Ivan Casado TA-2, Morgado 2, Candelas 1; Adilson 2, Sergi Maestre 2, Alex Corredera 2 (62’ Gorka Santamaría 2), Carlos Portero 2 (68’ Guzmán TA-2); Julio Gracia TA-1 (73’ Antonio Caballero 2) y Dani Segovia TA-1. 

SEVILLA .- Alfonso 3; Chacartegui 2, Amo, 2, Berrocal 1 (71’ Javi Pérez 1), Alex Robles 2; Javi Vázquez TA-1 (58’ Pejiño 1), Juampe TA-1, Diego García 2, Juanlu TA-1 (76’ Lara 2); Mena 2 y Fran 2.

ÁRBITRO.- Alberto González HERNANDEZ, (Colegio Castellano Leonés). Expulsó en el 85’ al técnico local Mehdi Nafti. 

GOLES.- 1-0: 84’ Gorka Santamaría. 2-0

ESTADIO.- Nuevo Vivero. 7500 espectadores.

El CD Badajoz se llevó un partido que los filiales Sevillanos nunca quisieron ganar, con continuas paradas del juego y perdiendo tiempo prácticamente desde la primera media hora del encuentro. Muchas ocasiones para el equipo aftásida y alguna también, aislada, para el Sevilla Atlético de Paco Gallardo.

La primera fase del encuentro tovo un solo color... bueno, dos: el blanco y el negro. Las innumerables llegadas (sobre todo a través de la izquierda, la de Adilson, todo un pulmón para el equipo) no terminaban de hacer mella en la porteria de Alfonso, un magnifico concerbero que no concedió apenas resquicios para los pacenses.

Como siempre, el filial sevillista mostró su cara más rocosa en Badajoz. En part permitida por el colegiado, González Hernandez que se despachó con un pésima actuación, mal ayudado por sus auxiliares, equivocado en multitud de decisiones por ellos. Hasta el rosario de tarjetas que terminó con la expulsión de Nafti fue subrealista.

La Afición disfrutó de la nueva imagen del estadio, tanto que hasta una de las peñas más señeras, La Corchuela, quiso premiar la buena voluntad mostrada por el nuevo propietario, Joaquín Parra, haciendole entrega de un detalle antes de comenzar el encuentro. 

Programas

Último boletín

05:00H | 05 ENE 2025 | BOLETÍN