Del Extremadura UD
Candelas cierra las incorporaciones de invierno del CD Badajoz
Hasta la fecha había estado cedido la primera parte de la temporada en la UD Ibiza, donde ha jugado 18 partidos, pasa a formar parte del plantel del CDB
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El CD Badajoz hace oficial la incorporación de cuatro jugadores en el Mercado de Invierno, para suplir las bajas de cinco jugadores, cuatro sub-23: Javier Alonso, Renato, Nil Coch y David Aparicio y Ezequiel Lamarca, queya ha sido presentado con El Ejido.
CANDELAS
El Extremadura UD y el CD Badajoz han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Alfonso Candelas lo que resta de temporada. El lateral izquierdo, que también puede ocupar la posición de extremo, ha jugado la primera vuelta en la UD Ibiza un total de 18 partidos (1.500 minutos). Candelas llega para reforzar la banda izquierda.
JORDAN
Otra de las incorporaciones firmadas hoy es el delantero inglés Jordan Greenidge. El delantero sub -23 llega libre tras formar parte en la primera vuelta del Omonia de Nicosia (1ª Div Chipre). Formado en el Stoke City, Greenidge es un delantero con una gran potencia física, gran capacidad para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería. Llega para reforzar la delantera.
MENDY
Hace unos días el CD Badajoz hacía oficial el fichaje de Prosper Mendy. El sub-23 franco-senegalés, llega procedente del Royal Francs Borains, para reforzar la defensa blanquinegra. Mendy es un futbolista que puede jugar como lateral izquierdo o como central. Es un jugador rápido que aporta profundidad en banda y trabajo ofensivo.
ADAMA
Y en plenas fechas navideñas llegaba el jugador de Costa de Marfil Adama Fofana, que llegaba cedido del Cartagena hasta final de temporada. El futbolista sub 23 es un jugador fuerte, contundente en duelos, trabajador y con buen criterio con balón. Debutó con el Cartagena en 2B de la mano de Monteagudo que le convocó con el primer equipo, siendo titular hasta que una lesión le frenó la progresión la temporada pasada. Durante la primera vuelta estuvo cedido en el Internacional de Madrid, aunque el hecho de llegar con la temporada empezada y varios partidos de sanción han impedido su participación de forma continua. Adama puede actuar como pivote defensivo o como central y es un jugador “todoterreno” que ya se ha incorporado a la plantilla con normalidad y hasta ha tenido incluso oportunidad de jugar unos minutos.